Link para carga de caso índice y contacto estrecho Covid - Educación para Jóvenes y Adultos

5/18/2021

Link para carga de caso índice y contacto estrecho Covid

Este formulario es de carácter obligatorio para la correcta resolución de los casos.

https://forms.gle/7fxv2wFhhhFrdwYk6

Se refuerzan los conceptos más importantes a tener en cuenta:

Si algún integrante de la burbuja y/o contacto estrecho del caso sospechoso/confirmado presente síntomas compatibles con COVID-19, debe llamar al 0800-CORONAVIRUS (0800-555-6549).

El resultado del hisopado del caso sospechoso podrá ser consultado a través de la página https://www.santafe.gov.ar/ms/covid19. El mismo podrá ser verificado 1 sola vez como máximo, por lo que se sugiere que la consulta sea realizada por la propia persona sintomática. 

Si el resultado del hisopado es negativo, finaliza el aislamiento y se indica el regreso a actividades de la burbuja educativa y/o contactos estrechos del caso sospechoso.

Si el resultado del hisopado es positivo, se indica el aislamiento preventivo de los contactos estrechos por 14 días desde el último día del contacto.

Si algún integrante de la burbuja y/o contactos estrechos requieren certificado de aislamiento, deben llamar al 0800-CORONAVIRUS (0800-555-6549) y realizar la solicitud de este, el cual será enviado una vez que se pueda corroborar el resultado del hisopado del caso sospechoso.

Saludamos ATTE:

Equipo de Salud 0800-CORONAVIRUS