Guía para establecimientos EDJA 2023 - Educación para Jóvenes y Adultos

6/08/2023

Guía para establecimientos EDJA 2023

Estimado equipo directivo:

Nos comunicamos en esta oportunidad para informar que se encuentra habilitada la oferta educativa CICLO BÁSICO E.E.M.P.A - Res. 2403/2022 correspondiente al nuevo diseño curricular.

Como adjunto enviamos un archivo en formato pdf, en el cual tendrán disponible los pasos a seguir para 1er año ciclo lectivo 2023.

Tener en cuenta: en el caso que hayan inscripto alumnos/as de 1er año ciclo 2023 en la estructura BACHILLERATO PARA ADULTOS, para moverlos a la estructura curricular actual, se recomienda realizar el movimiento “Cambio de Estructura” y luego desde el área de informática se actualizará el nombre del movimiento a “ENTRADA” (en la inscripción a la estructura nueva CICLO BÁSICO E.E.M.P.A - Res. 2403/2022) con el fin de Informar correctamente la trayectoria del estudiante.

Saludos cordiales.

Mesa de Orientación y Servicios

Clic aquí para ver o descargar el documento guía para Establecimientos EPJA 2023