Mesas Extraordinarias para el mes de abril para los alumnos que terminaron el cursado de la EEMPA - Educación para Jóvenes y Adultos

4/18/2021

Estimadas/os:

En el día de la fecha la Directora Provincial de Jóvenes y Adultos confirmó el Período Extraordinario de Evaluación para completar estudios.

19 al 30 de Abril : Período extraordinario de evaluación para completar estudios (sin suspensión de actividades).

Tutorías e instancias de acreditación para los y las estudiantes que al 30 de abril no hubieran aprobado completo el Trayecto de Finalización del Nivel Secundario 2020.-Según Res. N° 368 del C.F. E.

Las mesas de examen, así como las tutorías e instancias de acreditación se realizarán de acuerdo a los protocolos vigentes.